auditoría

Regálate una auditoría de tus textos web

Hey,

He diseñado un nuevo servicio para ti.

Es el más económico y asequible de todos. Hacía tiempo que la idea me rondaba la cabeza. Tengo la fuerte intuición de que te va a ser de mucha utilidad, de que te va a gustar mi propuesta. Siento que, seguramente, es algo que podías estar esperando. Porque vas justo de presupuesto para copy. Porque cada vez eres más consciente de la importancia de los textos web y de la comunicación escrita en los proyectos con escaparate online. Porque tienes unos retoques pendientes en tus textos y no sabes cómo ni por dónde empezar. Sí, es una intuición. Pero también es lo que escucho, de muchas personas, día a día. Que se sienten inseguras con sus textos web. Que incluso les dan vergüencilla. Que saben que podrían sacarles mucho más partido.

Me gusta diseñar siempre mis servicios procurando que solucionen una necesidad real, y que la solucionen de verdad. Pensando que, cuando te cuente en qué consisten y saque la artillería palabrística pesada de las promos, no te abrume ni te sientas presionado. Pensando siempre en que, cuando leas mi propuesta, sientas que aquí vas a encontrar, por fin, un poco de luz que te ayude con ese problema con tus textos que llevas arrastrando meses. Que he sabido captarte. Que he sabido dar forma a tu solución y encapsularla en un botecito brillante por el que TE APETECE apostar.

Mi nuevo servicio, de momento, tiene un nombre nada original pero del todo transparente. Ya veremos si más adelante lo rebautizamos con algo más sexy😉 De momento se llama AUDITORÍA COPY-WEB y consiste en eso mismo.

Vamos a ver si puede interesarte:

El primer requisito para que pueda interesarte es que tengas ya una web para tu negocio o proyecto, con los textos escritos por ti. Si no es así, puedes cerrar esta pestañita con total tranquilidad.

Si es así, sigamos:

 

¿Te gustaría saber si esos textos de tu web…

  • Incitan a las visitas a comprar o a contratar tus servicios
  • Transmiten el enorme valor de tu producto, servicio o proyecto
  • Resultan atractivos de leer para el visitante y no lo confunden o aburren
  • Motivan, inspiran, crean fans incondicionales de tu marca
  • Contribuyen a consolidar una imagen de marca potente, profesional y única
  • Te hacen destacar y te desmarcan del rebaño de negocios iguales
  • Cumplen las normas de ortografía y gramática
  • Y conectan con tu cliente soñado, ese que adora lo que haces, te recomienda a todo el mundo, te elige siempre y nunca pone pegas?

Y, además de todo eso, ¿te gustaría poder retocar tú mismo esos textos con unos tips fáciles y que van al grano de lo que necesitas, especialmente enfocados a tu negocio o proyecto único?

 

Es hora de empezar a valorar la importancia de tus textos web

No quiero enrollarme aquí. Toda mi web es un alegato a la importancia de cuidar y trabajar con estrategia los textos que vertimos en el medio online. Si llevas conmigo un tiempo, esta lección te la sabes de memoria, con puntos y comas y recitada de carrerilla, seguro 😉

A modo de resumen rápido: cómo cuentas lo que haces lo es todo. Tu comunicación escrita es un factor decisivo en el éxito o en el fracaso de tu negocio. Según cómo te perciban los demás, te valorarán y elegirán… o cerrarán la pestaña para no volver jamás a tu web.

Sois muchas las personas que recién empezáis a conocer que existe toda una disciplina dedicada a la redacción de textos para el medio digital: el copywriting. Una disciplina orientada a comunicar por escrito de la mejor manera para CALAR en las personas que buscan y necesitan lo que nosotros ofrecemos.

Mi servicio AUDITORÍA COPY-WEB se basa en todos estos conocimientos que he ido adquiriendo y practicando con mis clientes y que quiero poner a tu servicio, porque estoy convencida de que tu negocio o proyecto aporta un montón de cosas buenas a las personas o al mundo.

 

Imagina tener lista en 15 días una auditoría profesional de tus textos web en formato vídeo

Esta es mi propuesta.

Voy a analizar al detalle tu web, todas sus esquinas y entresijos, cada una de sus secciones, y voy a entregarte una auditoría de tus textos en formato vídeo con recomendaciones y truquillos fáciles para que los puedas retocar tú mismo.

Así funciona la cosa:

  • Me escribes y me dices que te interesa la auditoría, añadiendo un link a tu web.
  • Enseguida te respondo para concretar plazo de entrega (en 15 días la tienes) y ajustes de presupuesto en caso necesario.
  • A los 15 días máximo recibes tu auditoría de copy web en vídeo.

 

EN VÍDEO quiere decir que grabo mi pantalla mientras recorro y analizo tu web, y voy comentándote en voz alta absolutamente todo lo que considere mejorable. Así es mucho más fácil de explicar (para mí) y de seguir (para ti). Y la tienes grabada para volverla a consultar siempre que quieras.

 

Lo que quieres saber (condiciones del servicio):

  • El PRECIO es de 80 euros* para encargos para el mes de enero de 2018. Después, subirá (un pelín menos del doble)
  • Este precio es estándar para máximo 5 secciones de la web. Si quieres que audite más secciones, te daré presupuesto personalizado sin ningún compromiso y tú valoras.
  • Se abonará el 50% del precio al inicio y el 50% al final.
  • No se admiten devoluciones.

*precio sin IVA

 

La letra pequeña:

Estas son mis advertencias, desde la total honestidad y transparencia, que considero valores esenciales en Mimusa desde su nacimiento:

  • Con esta auditoría no puedo garantizarte los mismos resultados que conseguirías si me encargaras la redacción completa de tu web. El servicio de copywriting web incluye un estudio previo muy a fondo de tu negocio y de tu marca y, en base a ello, yo me pongo a escribir tus textos desde cero. Este servicio de auditoría no profundiza tanto. Aun así, considero que es súper útil si no tienes presupuesto para invertir en copy. Y sí, notarás resultados.
  • El copywriting por sí solo no funciona en todo su potencial. Es complementario con el diseño web. Solo cuando copy y diseño trabajan juntos conseguimos los mejores resultados en una web.

 

Mi compromiso contigo:

  • Utilizo un lenguaje muy claro y sencillo para que entiendas perfectamente cada cosa que te explico. Traduzco al humano la jerga especializada de lingüística, de copywriting y de marketing. Aquí lo que cuenta es ser súper didáctica para facilitarte las cosas.
  • Me tienes al otro lado del mail para aclararte lo necesario, si hay alguna cosa que no entiendes.
  • Soy honesta. No te regalo los oídos si veo que hay fallos importantes, considero que así no te estoy ayudando nada. Soy perfeccionista y exigente. Pero también te hago ver las cosas que ya estás haciendo bien, para que sigas por ese camino.
  • Totalmente personalizado. Si me conoces un poquito, sabrás que no me gusta dar fórmulas genéricas válidas para todo el mundo. Considero que cada proyecto es un caso concreto con unas necesidades únicas que hay que estudiar muy bien. Después seleccionamos las estrategias copy más adecuadas (o incluso nos saltamos alguna norma, porque ser rompedor es lo que algunos proyectos piden a gritos).
  • Te doy recomendaciones de diseño web. No sé si lo sabes, pero me chifla el diseño web, me he formado en esto en mi tiempo libre y he diseñado varias webs. Siempre, siempre, en mis textos copy tengo en cuenta nociones de diseño. Si creo que puedo aportarte algo en este sentido, te lo indicaré.

 

En resumen:

Si te apetece regalarte una auditoría profesional de tu copywriting web, con tips y trucos personalizados para aplicar desde ya, y recibirla en 15 días en formato vídeo, tienes hasta el 31 de diciembre de 2017 para encargármela para enero, al precio de lanzamiento de 80 euros.

Ojalá te haya parecido útil mi propuesta. Tienes los comentarios para darme tu opinión. ¡Contesto siempre!

Te animo a empezar el año con un lavado de cara a tus textos web y así conseguir que estos te traigan más clientes para 2018. Escríbeme desde aquí y pídeme tu auditoría.

 

Un abrazo,

Clara

Deja un comentario