TÚ PIDES, YO ESCRIBO

«Llega el sol con su calidez y sus cielos azules para inaugurar la temporada de celebraciones. De celebración de la vida y del amor. De alegría compartida con las personas más especiales. De flores en el pelo y vestidos vaporosos. De bailes desenfrenados hasta las últimas horas de la noche, de brindis en copas burbujeantes de buenos deseos, de canciones que desde entonces serán siempre vuestras. Un vals con la abuela, helados para los niños, confetti por los aires, carcajadas de las que quitan las penas en torno a una mesa redonda.

Cierra los ojos, ¿lo imaginas?

El sol trae con sus rayos la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Es momento de compartir momentos entrañables con las personas que más nos importan. Es momento de fabricar recuerdos.

​En Chocolates Artesanos Isabel te ayudamos a fabricar tus recuerdos más dulces con nuestras propuestas de chocolates personalizables para eventos. Queremos acompañarte en tus momentos festivos y aportar el toque de mimo y exclusividad que merecen.

​Todos nuestros chocolates son artesanos, ecológicos, de Comercio Justo y aptos para personas con intolerancias alimentarias. Queremos que tu evento sea único y con valores, un plus que lo hará ¡redondo!»

Fragmento de Catálogo de Chocolates para Eventos | Chocolates Artesanos Isabel · www.chocolatesartesanosisabel.com​

«Te espera un mundo por estrenar, que huele a nuevo como tus juguetes. Paisajes que mirarás con esos ojos curiosos y muy abiertos. Caras que te arrancarán carcajadas locas. Canciones que te harán dormir en paz. Rayos de sol y flores en la ventana.

Y si alguna vez te asusta la tormenta con sus truenos, encenderemos tu lamparita para que veas las estrellas en el techo de tu habitación. Desde el día en que vengas al mundo... y para siempre. ¡Bienvenido!»

Fragmento de copywriting web | LaNube Estudio Creativo · www.lanubestudio.net​

DISEÑO PAPELERÍA

«Ha llegado el Día. Vuestra esencia y estilo inundan un ambiente de ensueño que encuentra su máximo esplendor en los pequeños detalles. Absolutamente todo, desde las invitaciones -entregadas con anterioridad- hasta los detalles para los invitados, pasando por las minutas del convite, el seating plan y el Libro de Firmas, destila la coherencia y el mimo de las cosas bien hechas. La papelería es tan especial que dan ganas de coleccionarla. Nadie podrá decir que vuestro Día fue uno más»

DECORACIÓN

«No son las flores. No son las telas. No es la decoración. Es lo que sientes cuando una atmósfera te envuelve y te eriza la piel. A través de elementos decorativos y de ambientación hacemos que cada estancia (casas, ceremonia, convite…) irradie estilo e invite a sentir»

RINCONES ESPECIALES

«Candy bar, salad bar, cigar bar, espacio chill-out, zona infantil… Los invitados no querrán perderse el encanto de estos pequeños rincones cool que son ya un básico en todas las bodas de moda. Sois afortunados de tenerlos a vuestro lado. Hacedlos sentir VIP»

Fragmentos de copywriting web | I-lusion Wedding & Design · www.ilusionweddingdesign.com​

¿Quieres que escriba para ti?