SOY CLARA

Palabrista · Copywriter · Filóloga hispánica  · Comunicadora Consciente · CreaCtiva ·  Hippie moderna · Alma rebelde · Criatura cíclica

Hilo y perfilo palabras para crear textos de marca que inspiran, conectan y mueven a la acción. Y te enseño cómo hacerlo tú.

Mis personas favoritas son las personas como tú.

Valientes que se han lanzado a vivir de lo que les apasiona. 

¿Sabes? Tu estilo de vida coincide completamente con dos de mis valores esenciales: la libertad y la creatividad. Me inspira que haya por ahí tantas almas y cerebros con ideas geniales que pueden hacer este mundo mucho más amable.

Soy una fan absoluta de los proyectos que aportan valor a su entorno, ya sea ayudando a las personas, abriendo mentes y despertando conciencias, creando arte y proponiendo nuevas formas de entender el mundo, mimando y custodiando el medio en el que vivimos o solucionando necesidades humanas.

Me considero una creativa independiente que huye de modas y trata de hacer las cosas en sus propios términos.

 

«Las palabras importan. Las palabras cristalizan ideas. Y las buenas ideas cambian el mundo»

Mi lovestory con la escritura

Cuando mis compañeros del cole moldeaban plastilina sobre un periódico, yo leía el periódico.

La palabra escrita va conmigo enrollada en la doble hélice de mi ADN.

Cuando no me atrevo a decir algo, lo escribo. Cuando no sé lo que pienso sobre algo, lo escribo. Cuando algo duele, lo escribo. Cuando necesito respuestas o reconectar conmigo o aliviarme, lo escribo. Cuando me hago un lío intentando explicar algo complicado, lo escribo.

Desde que aprendí a coger el lápiz y a deslizarlo sobre el papel, ya no lo he soltado.

Ahora también tecleo.

Soy una absoluta embajadora de escribir para comunicarse tanto con lo de fuera como con lo de dentro.

Escribir no es sólo mi manera favorita de comunicarme con el mundo.

Escribir es mi terapia. Junto con los baños de espuma, el chocolate y cantar.

COPYWRITING

ASESORÍA EN COMUNICACIÓN ESCRITA

REVISIÓN DE TEXTOS

  • Si buscas algo convencional, trillado o en el carro de lo que todo el mundo está haciendo ahora, no soy tu chica 😉 . No creo que esa sea la mejor manera de hacerse un hueco y destacar. Para destacar hay que ser único.
  • Además quiero que disfrutes del proceso de crear tu propio copy y que te diviertas aprendiendo algo que te servirá para siempre
  • Busco desmarcarme conscientemente del tono frío y agresivo del marketing convencional y comunicar con calidez y humanidad
  • Y siempre intento apoyar los negocios y proyectos con alma: éticos, sostenibles, que crean cambio positivo en el mundo.