ROCK 'N LOVE

Clara se ha convertido en mi "psico-copywriter" de cabecera. Una musa que te ayuda a encontrar las palabras incluso cuando crees que no te sale nada. Sin recetas precocinadas, sin fórmulas de copywriting trilladas. Con un estilo único y una fuerte personalidad de filóloga hispánica, Clara saca punta al lenguaje perforando los textos planos. Gracias por ayudarnos a encontrar nuestro lugar en un mercado lleno de tiburones.
Ángel Zafra | París Paso a Paso Tours
parispasoapasotours.com
Es un placer trabajar con Clara. Lleva nuestro blog y estamos encantadas con ella: no sólo se preocupa por documentarse sobre el tema a tratar, después lo expresa maravillosamente y con las palabras adecuadas. Muchas gracias Clara, esperamos seguir trabajando juntas mucho tiempo.
Isabel Félez | Chocolates Artesanos Isabel
chocolatesartesanosisabel.com
Trabajar con Clara fue una delicia, sabe escucharte y captar muy bien la esencia de lo que quieres trasmitir. Tiene una energía serena que te ayuda a reflexionar y encontrar la conexión con las palabras. Su amor por las palabras se nota y eso lo trasmite muy bien.
Beatriz Blasco | Productividad personal consciente
beatrizblasco.com
Clara impartió un taller sobre “comunicación escrita para emprendedores” en el Centro de Emprendedores de Andorra (Teruel). Todxs se quedaron con ganas de más, y, lo más importante, lo que aprendieron podían aplicarlo inmediatamente a sus proyectos emprendedores. Un taller de alto nivel para alguien que estaba comenzando.
Gemma Briz | Agente de Desarrollo Local Comarca Andorra-Sierra de Arcos
andorrasierradearcos.com
Recurrí a Clara con una idea clara de qué quería transmitir en mi web. Ella me ayudó con el cómo. Ha sido muy fácil trabajar con ella. Es resolutiva, práctica y te aporta las claves para que tu mensaje se entienda bien. El copywriting tiene sus trucos y ella te los explica. Muy contenta con la experiencia!
Eva Ferrer | Una abogada diferente
unaabogadadiferente.com
Siempre es un placer trabajar, colaborar con Clara, hacerle cualquier consulta. Siempre dispuesta a ayudar a las personas, le da ese toque a los textos que luego los demás al verlo pensamos "¿por qué yo no escribo tan bien?". Tiene un DON, crea esa coherencia que le falta a las palabras, hace que parezca fácil, sin ella muchas veces andaría perdida. Es una persona muy profesional, con las ideas claras y sobre todo que transmite esa confianza que a muchos emprendedores nos falta a través de las palabras.
Sonia Montero | I-lusion Wedding & Design
bodasconilusion.com
Clara nos acompañó para hacer realidad nuestra «idea» del libro: Guía fácil para meditar en casa en ocho pasos. Sus consejos, puntos de vista y correcciones han contribuido a que se materializara un proyecto en el que habíamos puesto ilusión, amor y trabajo. Con rapidez, eficacia y profesionalidad... finalmente el libro ya es una realidad que nuestros lectores ya están disfrutando y practicando. Gracias por todo, Clara y también por los largos cafés hablando de lo humano y un poquito de lo divino... eso también ha sido genial.
Mabel Alquézar y Cristina Cantín
animocrecimientopersonal.com
A Clara Cucalón de Mimusa le entregué un manuscrito con nueve relatos a los que les realizó una corrección ortotipográfica. Genial su trabajo, sugerencias y atenciones. Hoy ese manuscrito se ha convertido en un libro después de ser aceptado por una editorial.
Álvaro Narro | Escritor
Autor del libro de relatos "Ayúdame" (editorial Certeza)
Me ha resultado fácil trabajar con Clara, quizás por la capacidad que ha demostrado en captar el núcleo de lo que quería transmitir y encontraba formas que lo hacían más atractivo. Además, sus aportaciones y alternativas han resultado en la mayoría de casos lecciones para poder revisar mi propia comunicación. Eficiente para el trabajo concreto, pero útil también para futuros textos.
Jorge Luis Bail | Diputado